TÉRMINOS Y CONDICIONES concurso “Crea un acompañamiento para tus Alitas BBQ de Pollo Andino para ganar”

Pollo Andino

TÉRMINOS Y CONDICIONES concurso “Crea un acompañamiento para tus Alitas BBQ de Pollo Andino para ganar
16 de noviembre de 2017
 
CONCURSO “Crea un acompañamiento para tus Alitas BBQ de Pollo Andino para ganar
 
1. DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO
El concurso titulado “Crea un acompañamiento para tus Alitas BBQ de Pollo Andino para ganar” (en adelante “Concurso”) es patrocinado por Pollo Andino S.A. (en adelante “Patrocinador”), y podrán participar los habitantes de Colombia, en Bogotá, Fusagasugá, Zipaquirá, Madrid y Villavicencio; y comienza el  16 de noviembre de 2017 a las 12:00 h tiempo del país Colombia.
 
La finalización del concurso es el  16 de diciembre de 2017 a las 11:59 pm tiempo del país de Colombia. La notificación del Ganador (a) se realizará dentro de un plazo máximo de cinco (5) días hábiles posteriores al cierre del Concurso.
 
2. OBLIGACIÓN DE COMPRA
No es necesario comprar un producto o hacer un pago de algún tipo para participar o ganar este concurso.
 
3. ELEGIBILIDAD
Sólo pueden participar en este Concurso los residentes del país Colombia, ubicados en Bogotá, Cundinamarca (Madrid, Zipaquirá y Fusagasugá) y Villavicencio, mayores de 18 de edad en adelante.
No pueden participar agencias de publicidad / promociones.
Para poder participar en este concurso, el participante debe estar inscrito en Facebook, hacer clic en "Me Gusta" a la página de Pollo Andino, aceptar seguir las reglas del concurso y suministrar la información solicitada, misma que deberá ser veraz, sin falsificación o suplantación de cuentas.
Para ser un usuario de Facebook, los individuos deben crear una cuenta y aceptar los "términos" y la Política de Privacidad de Facebook, como se dispone en el sitio de Facebook aplicable a su jurisdicción local.
 
4. ACEPTACIÓN DE LAS REGLAS OFICIALES
La participación en el presente Concurso constituye la aceptación total e incondicional de las presentes Reglas Oficiales y de las decisiones del Patrocinador, las cuales resultan definitivas, vinculantes y a exclusivo criterio de éste, sobre todos los temas relacionados al presente Concurso. El hecho de hacerse acreedor de un premio, como se describe a continuación, está sujeto al cumplimiento de todos los requerimientos establecidos en el presente.
 
5. CÓMO PARTICIPAR
Para participar, los participantes deberán visitar www.facebook.com/NaturalmentePollo/
Para participar en este concurso es una condición esencial ser mayor de 18 años de edad, registrarse haciendo "Clic" en "Me Gusta", tenga en cuenta que al participar está aceptando los términos y condiciones del concurso.
 
Para participar usted deberá:
  1. El participante debe estar inscrito en la página de Facebook de Pollo Andino y hacer clic en "Me Gusta" para seguir la página.
  2. Publicar su receta de acompañamiento para nuestras Alitas BBQ, esta receta debe ser publicada con el paso a paso y una imagen del producto o plato final. El participante está en libertad de elegir si desea publicar dicha receta de forma escrita con una foto del resultado final o si desea publicar su recata en forma de un video.
  3. El participante debe compartir con sus amigos en su muro que está participando del concurso. Para poder participar usted puede invitar a sus amigos a dar Like “Me gusta” a su publicación, ya que serán premiadas las 5 publicaciones con más Likes.
  4. Ganan los 5 participantes con más Likes en sus publicaciones de recetas.
  5. En el momento de realizar la publicación, el participante debe etiquetar a Pollo Andino, además de utilizar el #ConcursoAlitasBBQconPolloAndino de lo contrario no será válida la participación aunque cumpla con el resto de las normas establecidas.
El Patrocinador se reserva el derecho de someter a revisión la metodología de obtención de Likes para garantizar que cumple con los términos y condiciones aquí descritos.  Los concursantes podrán participar cuantas veces deseen. Todas las inscripciones deberán ser completas, veraces y ser enviadas por participantes con un perfil válido de Facebook. Si el participante no cumple con lo establecido en estos términos y condiciones podrá ser eliminada por el Patrocinador sin la obligación para éste de realizar alguna notificación o dar alguna indemnización al participante.
Para los fines de los presentes Términos y Condiciones, la recepción de un registro de participación al concurso tiene lugar cuando el participante ha aceptado los términos e ingresado con su cuenta de Facebook y ha terminado con éxito la interacción con el juego y obtenido la mayor cantidad de Likes en su publicación.
El Patrocinador no es responsable por registros tardíos, perdidos, mal dirigidos, incompletos, ni por cualquier otro inconveniente o error relacionado con el presente Concurso, incluyendo su cancelación como consecuencia de un hecho de fuerza mayor o de cualquier otra circunstancia que exceda el control por parte del Patrocinador.  
 
6. SELECCIÓN DE GANADORES
El día sábado 16 de diciembre de 2017 a las 11:59 pm, hora determinada por el Patrocinador, se dará por finalizado el concurso. A partir del día 18 de diciembre de 2017 se tendrán 5 días hábiles por parte del Patrocinador para realizar la selección de los 5 Participantes ganadores del concurso.Se seleccionaran a los ganadores pasado este periodo de tiempo una vez haya sido verificado el cumplimiento de todos los términos y condiciones del concurso por parte del participante.
En caso de que se presente un empate y por lo cual se alcancen más de 5 ganadores, se realizara un sorteo por parte del Patrocinador entre aquellos que presenten la misma cantidad de Likes.
El resultado y decisión que arroje el patrocinador será final e inapelable.
 
7. NOTIFICACIÓN A LOS GANADORES
Los ganadores serán notificados de su selección a través de la página de Facebook del 22 al 23 de diciembre de 2017, y deberán brindar los datos requeridos y los documentos de recibo del premio y/o los demás documentos que requiera el Patrocinadorpara poder legalizar la entrega del premio ganado.  Se les indicará a los ganadores el lugar donde podrán reclamar su premio una vez que el Patrocinador verifique que el Ganador envió toda la información requerida y que cumplió con estos términos y condiciones.
 
8. PREMIOS
Los Ganadores se harán acreedores del siguiente premio:
 
- Una (1) ancheta de productos Pollo Andino compuesta por los siguientes productos:
1. Un (1) paquete de la línea práctica referente a Pinchos de Pollo adobados x6 unidades.
2. Un (1) paquete de la línea práctica referente a Alitas de Pollo BBQ x900 g.
3. Un (1) paquete de la línea expréss referente a Lomitos de pechuga de pollo x500 g.
4. Un (1) paquete de la línea expréss referente a Chuleta de pechuga de pollo x500 g.
5. Un (1) paquete de la línea expréss referente a Filete de pechuga de pollo x500 g.
 
- Las recetas ganadoras serán grabadas en video con el chef de Pollo Andino y serán publicadas en algunos puntos de venta y redes sociales de Pollo Andino, siempre dando los derechos de autor del Participante.
 
Ningún premio es transferible ni intercambiable. No se entregarán premios en dinero. El Patrocinador se reserva el derecho de reemplazar los premios total o parcialmente por premios de valor comparable.  Es responsabilidad del Ganador acudir al lugar que le indique el Patrocinador a recibir su premio y solventar todos los gastos en que pueda incurrir durante su traslado.
Los Premios otorgados a un Participante que no resulte elegible quedarán vacantes y serán otorgados a un Participante suplente.
El lugar de entrega de los premios será indicado por parte del Participante, teniendo en cuenta que el Patrocinador brindara direcciones o puntos de venta exactos como opción para que el Participante seleccione el punto al cual desea acudir a reclamar el premio ganado.
 
9. DERECHOS PUBLICITARIOS
Mediante el ingreso al presente Concurso, salvo prohibición legal, cada Participante otorga al Patrocinador un permiso exclusivo de uso de sus nombres, personajes, fotografías, voces y retratos, videos y testimonio en relación con el presente Concurso en los medios y formas que el Patrocinador considere conveniente. Asimismo, renuncia a todo reclamo de regalías, derechos o remuneración por dicho uso.  Pollo Andino por su parte se compromete a no utilizar ninguna acción realizada por los participantes para actividades de publicidad ajenas al presente concurso salvo acuerdo en contrario.
 
10. INFORMACIÓN PERSONAL Y CONFIDENCIALIDAD
Toda información personal incluyendo a mero título enunciativo, el nombre, la imagen, la edad, el domicilio, el número telefónico y/o la dirección de correo electrónico (en adelante "Información Personal") de un Participante se utilizará (1) con relación al presente Concurso y (2) del modo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones. La Información Personal no se divulgará a terceros, salvo con el propósito de realizar la entrega del Premio al Ganador. 
 
11. RENUNCIA DEL PREMIO
El Patrocinador no será responsable si el Ganador no puede recibir su Premio por causas distintas o acontecimientos de fuerza mayor o si renuncia al derecho de aceptarlo, perdiendo en ambos casos todos los derechos que pudiera tener en relación con su premio.